sábado, 14 de mayo de 2011

"Hay dos cosas que son infinitas, el espacio, y la estúpidez humana, y no estoy muy seguro sobre el espacio..." - Albert Einstein

A veces creo que la gente es demasiado tonta para reconocer sus errores aunque se los pongan en frente, no se si sea tonta o cobarde o simplemente le gusta ser ignorante a su entorno.

Últimamente me ha fijado mucho es las mujeres de hoy y las nuevas generaciones que vienen, y me fijo en lo que hablan y como reaccionan a su vida diaria, me fijé en las que están gravemente necesitadas de alguna pareja y como al conseguirla,(normalmente en las primeras 2 semanas o menos) fácilmente se dicen "te amo".

Creo que "te amo" son palabras mayores, tienen un significado demasiado fuerte como para escupirlas al azar, me imagino que es por escucharla tanto en las películas, en la TV, en los libros, etc. que también sienten la necesidad de decirlo cuando nisiquiera saben lo que conlleva.

Me fijé en otra relación de un amigo donde juraba que se iba a casar con su novia y ahora se hablan con las peores palabras, y me pongo a pensar, ¿Que caso tiene? ¿Porque empezar una relación falsa sabiendo que va a acabar? La gente lo ve todo el tiempo en sus vidas y en la de otros, y aún así, tropiezan con la misma piedra. No estoy en contra de las relaciones o tener pareja, para nada, pero si van a buscar a alguien, que sea de verdad, que lo conozcan, que no se enamore de quién no es, al contrario, que se enamore de sus errores, que sepa que si va a decir algo, lo diga de corazón. Obviamente no vamos a acertar a la primera, y si sabes que esa persona no fue la correcta, pues continúa con tu vida y deja vivir, carajo.

No se si sea cobardía de mi parte, pero eso es lo que me da miedo sobre empezar una relación, terminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario